• Find a Learning Path
  • Ampliación de los Procesos de Negocio de JD Edwards EnterpriseOne con Páginas de Oracle JET y Orquestaciones de EnterpriseOne

Breadcrumb for learning path

Main Parent

Learning Path Details Parent

bubbles_banner

Information

learning_path_info

Ampliación de los Procesos de Negocio de JD Edwards EnterpriseOne con Páginas de Oracle JET y Orquestaciones de EnterpriseOne

Se explica cómo implementar una página de Oracle JET que utiliza orquestaciones de EnterpriseOne para que los usuarios vean y operen con los datos en EnterpriseOne de forma más sencilla.

Enroll the User-Public

Learning_path_filler

Learning_path_icons

inetrmediate Intermediate
duration 115 Min
modules 6 Modules

Learning Path Contents

Module Sections Topics and more

  • Información general:
      duration 0 Min
     
    Show
    •  Los analistas empresariales sin experiencia de programación pueden usar JD Edwards EnterpriseOne Orchestrator Studio para diseñar orquestaciones que les permitan obtener datos de EnterpriseOne o realizar transacciones empresariales concretas en EnterpriseOne. JD Edwards EnterpriseOne incluye una plantilla de Oracle JET para crear interfaces de usuario personalizadas que se pueden cargar en EnterpriseOne como páginas de EnterpriseOne. La interfaz de Oracle JET se puede diseñar para utilizar las orquestaciones en los procesos subyacentes. La combinación de Oracle JET, las orquestaciones y las páginas de EnterpriseOne proporciona las capacidades necesarias para transformar y ampliar los procesos de negocio y convertirlos en una experiencia de usuario sencilla que responde a sus necesidades de negocio específicas sin tener que modificar el código de aplicación subyacente de EnterpriseOne.

          En esta ruta de formación, aprenderá a hacer lo siguiente:
              Crear dos orquestaciones, una para obtener datos de EnterpriseOne y determinar el uso del crédito de un cliente, y otra para aplicarle una retención de crédito.
              Probar una página de Oracle JET preconfigurada para ver el uso del crédito por parte de un cliente y un control para aplicar una retención de crédito a ese cliente en EnterpriseOne. Las orquestaciones que cree en esta serie de tutoriales proporcionarán los datos y los procesos subyacentes de la página de Oracle JET.
              Cargar la página de Oracle JET para EnterpriseOne como una página de EnterpriseOne y adjuntarla a una pantalla externa.
              Añadir la pantalla externa a un diseño de CafeOne para que los usuarios puedan supervisar el estado de crédito de un cliente y aplicarle una retención de crédito con las funciones de las páginas de Oracle JET.

          Inscripción: inscríbase para llevar un control de sus progresos. La opción de inscripción se sustituye por un porcentaje de finalización global y a medida que avance por la ruta de formación, cada tarea se irá marcando como finalizada.

          Navegación: haga clic en un tema para ver el contenido asociado. Cuando llegue al final del contenido, use las flechas en la parte inferior de la página para pasar de un tema a otro.

  • Antes de Empezar:
      duration 0 Min
     
    Show
    • Los requisitos de la ruta de formación son:

              JD Edwards EnterpriseOne Orchestrator Studio 6.1.0.0 o una versión posterior desplegada en un entorno de prueba de JD Edwards EnterpriseOne con EnterpriseOne Tools 9.2.2.4 como mínimo.
              Acceso a Orchestrator Studio y permisos para crear los componentes de la orquestación y la solicitud de servicio. Consulte “Setting Up User Access to the Orchestrator Studio” en JD Edwards EnterpriseOne Tools Orchestrator Studio Guide.
              Acceso al Registrador de procesos en EnterpriseOne, que se activa mediante la seguridad de la función de UDO.
              Datos de clientes en la base de datos, incluido un cliente con un límite de crédito que tenga órdenes de venta con líneas sin pagar.

         Además de los requisitos anteriores, para completar el último módulo, necesitará también lo siguiente:
              Oracle JDeveloper 12.2.1.0.0 o una versión posterior para probar la página de Oracle JET.
              El entorno E1JETDeveloper, un proyecto de JDeveloper que permite a los usuarios probar las páginas de Oracle JET de forma local. Puede descargarlo en el centro de actualizaciones o en My Oracle Support. Busque objetos definidos por usuario de EnterpriseOne en el campo Tipo del centro de actualizaciones.
              JD Edwards EnterpriseOne Development Client, que necesitará para asociar la página EnterpriseOne a una pantalla externa en EnterpriseOne.
              Permiso para crear páginas de EnterpriseOne y diseños de CafeOne, que son objetos definidos por el usuario que controla un administrador mediante la seguridad de objetos definidos por usuario (UDO) de EnterpriseOne.

  • Creación de una Orquestación para Comprobar el Límite de Crédito de un Cliente
      duration 25 Min
    En este módulo se muestra cómo crear solicitudes de servicio que, al añadirlas a una orquestación, permitan obtener datos de EnterpriseOne y hacer cálculos con esos datos para determinar el uso del crédito por parte de un cliente.
     
    Show
  • Creación de una Orquestación para Aplicar una Retención de Crédito a un Cliente
      duration 45 Min
    En este módulo se muestra cómo usar el Registrador de procesos de Orchestrator para crear una solicitud de pantalla, que al añadirla a una orquestación, aplique una retención de crédito a un cliente en EnterpriseOne.
     
    Show
  • Implementación de una Interfaz de Usuario Simplificada para Supervisar el Estado del Crédito de un Cliente
      duration 45 Min
    En este módulo se explica cómo crear una página de Oracle JET en EnterpriseOne que esté preconfigurada para ver el uso del crédito de un cliente y que contenga un control para aplicar una retención de crédito a ese cliente.
     
    Show
  • Más Información
      duration 0 Min
    Para obtener más información sobre las funciones descritas en esta ruta de formación, consulte las siguientes guías:
     
    Show